Get Adobe Flash player

                   8.-LÍNEA DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS DE LA CALDERA, TORRES DE ENFRIAMIENTO  Y INTERCAMBIADORES DE CALOR.

 

Esta línea está diseñada para la eficiente operación y mantenimiento de los diferentes equipos generadores de vapor, usados en la industria, en los servicios públicos y en el área comercial.

 

Para atender los requerimientos de esta línea, les ofrecemos  los siguientes productos específicos con su clasificación y nomenclatura. 

 

CÓDIGO    DESCRIPCIÓN

 

8100            DIP-300   (ANTI - INCRUSTANTE)

                  ES UN PODEROSO PRODUCTO QUÍMICO  FORMULADO  ESPECIALMENTE PARA EVITAR LA INCRUSTACIÓN EN LAS TUBERIAS DE LOS EQUIPOS GENERADORES DE VAPOR,  PRECIPITANDO LAS SALES MINERALES DE LAS AGUAS AL FONDO DE LA CALDERA, PARA SER  FÁCILMENTE ELIMINADOS POR LAS PURGAS DIARIAS, EVITANDO DE ESTA MANERA LA CORROSIÓN.

                   GARRAFAS

 

8101            DIP-250 (INHIBIDOR DE CORROSIÓN)  

                 ES UN ADITIVO QUE REACCIONA CON EL OXÍGENO DISUELTO, TRANSFORMÁNDOLO EN SALES QUE SE PRECIPITAN AL FONDO DE LA CALDERA, PARA SER  FÁCILMENTE ELIMINADOS POR LAS PURGAS DIARIAS, EVITANDO DE ESTA MANERA LA CORROSIÓN.

                 GARRAFAS

 

8102          DIP-500  (LAVADO PARA CALDERA)

                    ESTE ES UN PRODUCTO  QUIMICO ALTAMENTE CONCENTRADO PARA  EL LAVADO DE LAS CALDERAS, ELIMANDO LAS  INSCRUSTACIONES PRODUCIDAS POR LA DUREZA DEL AGUA EN ESTE TIPO DE EQUIPOS.

 

 

 

Nota: Este lavado  solo puede ser realizado por el personal técnico de Diproin, dado que su dosificación es una decisión altamente técnica ya que hay que armonizar  diversos criterios relativos al tamaño y al volumen de capacidad de  agua de la caldera.

                       

 

ESTA LIMPIEZA DEBE  REALIZARSE CON UNA PERIOCIDAD MÍNIMA DE UN AÑO POR ORIENTACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE HIGIENE Y SEGURIDAD DEL TRABAJO ADSCRITA AL  MINISTERIO DEL TRABAJO, EXIGENCIAS CONTENIDAS EN LA  LEY 618   

                   GARRAFAS

 

8103          DIP-I-200   (INHIBIDOR)

                  ESTE ES UN PRODUCTO  QUÍMICO ALTAMENTE CONCENTRADO  QUE INHIBE EL EFECTO QUÍMICO DEL DIP-500 DESPUES DEL LAVADO DE LA CALDERA, POR TANTO  SE APLICA EN LA ETAPA FINAL DEL LAVADO.

 

Nota: La aplicación  de este producto solo puede ser realizada por el personal técnico de Diproin dado que su dosificación es una decisión altamente técnica ya que hay que armonizar  diversos criterios relativos al tamaño y al volumen de capacidad de  agua de la caldera.

                  GALON-GARRAFA

 

8104          DIP-FUEL  (ADITIVO PARA COMBUSTIBLE)

                 Es un producto elaborado especialmente como  un eficaz aditivo para combustibles y elevar el rendimiento, es un  catalizador de combustión para combustibles derivados del petróleo usados en calderas.

                   GARRAFA

 

8105          DIP-200

                   Es un producto inhibidor de corrosión para calderas inactivas,                                 es un aditivo que reacciona con el oxígeno disuelto, transformándolo en sales que precipitan al fondo de la caldera y son fácilmente eliminados por las purgas. Contiene un estabilizador de pH, el cual mantiene el agua de la caldera en un rango de 8.0 a 9.0 lo que ayuda a prevenir la corrosión.

                   GARRAFA

 

8106           DIP-450

                   Está elaborado con productos que previenen las incrustaciones que puedan ocurrir debido a los carbonatos de calcio y de magnesio, presentes en el agua de alimentación de la caldera. Su fórmula integra un aditivo que reacciona con el oxígeno disuelto en el agua, previniendo de ésta manera la corrosión y/o picaduras en la tubería interna de la caldera.

                   GARRAFA-

 

 

8107          DIP-600  (DESINCRUSTANTE EN OPERACIÓN)

                   ESTE ES UN PRODUCTO  QUIMICO ALTAMENTE CONCENTRADO PARA  “ DESINCRUSTAR  EN OPERACIÓN”  LAS CALDERAS, ELIMANDO DE ESTA FORMA LAS  INSCRUSTACIONES PRODUCIDAS POR LA DUREZA DEL AGUA EN ESTE TIPO DE EQUIPOS.

 

Este lavado  solo puede ser realizado por el personal técnico de Diproin, dado que

su dosificación es una decisión altamente técnica ya que hay que armonizar  diversos criterios relativos al tamaño y al volumen de capacidad de  agua de la caldera.

 

 Este producto químico se aplica únicamente cuando la caldera está utilizando solamente aguas de alta dureza.

                       GARRAFA

 

8108       SERVICIOS DE LAVADO QUÍMICO PARA CALDERAS, TORRES DE ENFRIAMIENTO Y ENTERCAMBIADORES DE CALOR.

                 Este es un servicio técnico especial que brindamos a nuestros tradicionales clientes consumidores de nuestra línea de químicos para el tratamiento de las aguas  de la caldera, torres de enfriamiento y intercambiadores de calor.

 

Este servicio lo podemos brindar también a cualquier potencial cliente que lo requiera.