Get Adobe Flash player

¿Qué es un boletín técnico de los productos químicos de Diproin?

Es un documento en forma de sumario que contiene la descripción y características de los productos químicos de manera detallada. Los contenidos varían dependiendo del producto, pero en general suele contener datos como el nombre, características físicas, el modo de uso y aplicación, propiedades distintivas, especificaciones técnicas y datos de seguridad.

La correcta redacción, tanto como la correcta interpretación del boletín técnico,  es muy importante para que nuestros clientes obtengan  la maximización en el buen uso del producto,   especialmente en los casos donde la incorrecta utilización de un de ellos  puede resultar en daños personales o materiales.

 ¿Qué propósito tienen los boletines técnicos de Diproin?

El propósito de los boletines técnicos es brindar la información de las descripciones, características, formas de uso y aplicación, propiedades y datos de seguridad de los productos químicos formulados, producidos y distribuidos por Diproin.

¿Quiénes pueden solicitar nuestros Boletines técnicos?

Pueden ser solicitados por nuestros clientes que conforman la cartera activa de Diproin y por nuestros clientes potenciales después de haberles hecho su respectiva demostración de campo. 

¿Cómo pueden solicitar estos Boletines técnicos?

Tan sencillo: Como solicitarlos a la Gerencia General de Diproin, por medio del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.