Get Adobe Flash player

   Quiénes somos

Rodríguez & Asociados Cía. Ltda.., ( Distribuidora de Productos químicos Industriales –DIPROIN ) nace el 04 de Septiembre del año 2000, y hoy 01 Enero del 2015 en que hemos llegado a nuestros primeros 15 años en el mercado nicaragüense, seguimos  ofertando nuestros productos químicos industriales dirigidos al mantenimiento preventivo y correctivo industrial, tanto en el  sector privado como en instituciones del estado de la república de Nicaragua.

 

Una de nuestras fortalezas está basada,  en  los lazos de relación comercial que hemos venido desarrollando con empresas transnacionales proveedoras de materias primas de productos químicos industriales que poseen una variada  línea de productos confiables, de una alta calidad y que cumplen con todos los Standard internacionales de calidad mundial,     que nos dan un alto grado de seguridad en su utilización y uso masivo por parte de nuestros clientes y de nuestros potenciales compradores.

 

Estos quince años nos han servido para obtener  la confianza del sector empresarial de mayor prestigio del mercado nacional., ganada por la calidad de nuestros productos y por la calidez del servicio personalizado en la atención de nuestros estimables clientes.

 

 

 

Cordialmente,

 

 

DIPROIN

René Sabas Gómez

Asesor de Proyectos, Mercadeo y Multimedia

Teléfono privado: 8881-3574

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.